Contacto

Agenda una llamada con nosotros y descubre cómo SellNow Inc. te ayuda a tener mejores clientes.

Teléfono: 55 8873 2050 x 6020
Correo Electrónico: contacto@sellnowinc.com

Razón de Existir de SellNow

El Problema Principal que Identificamos

Es muy poco probable que un prospecto adquiera tu producto o servicio la primera vez que lo ve.

Aún cuando tu propuesta de valor y precio sean adecuados, el cliente sabe que hay muchas alternativas en el mercado y que le conviene hacer una investigación más profunda antes de tomar una decisión.

Esto significa que tu organización debe encontrar la manera de acercarse al prospecto desde que este identifica que tiene una necesidad y acompañarlo a lo largo de su proceso de evaluación y selección.

El objetivo es generar confianza en tu marca y en tus productos a lo largo del viaje a través de una experiencia coherente e integrada.

Para lograr esto, tu organización necesita reconfigurar los procesos de atracción, prospección y atención para brindar una experiencia del cliente fluida y sin fricción.

El uso de herramientas tecnológicas adecuadas es fundamental ya que permiten recopilar los datos de las diferentes interacciones.

Estos datos son sumamente valiosos para poder identificar las características particulares de cada comprador y así crear viajes de cliente específicos.

¿Cuál es tu Nicho de Mercado?

Hoy en día, muchas organizaciones aún creen que sus productos y servicios pueden ser usados por todo tipo de clientes y se extrañan cuando generan pocas ventas.

En la práctica, en efecto tal vez el producto tenga las características mínimas necesarias para satisfacer un grupo de necesidades básicas, generales.

Sin embargo, los consumidores buscan más que solo cubrir necesidades generales, quieren sentirse parte de una comunidad.

Un grupo de personas con características específicas que los distinguen entre sí y los diferencian de los demás.

El esfuerzo de tu organización debe centrarse en identificar su audiencia mínima viable, es decir, el grupo de personas que, por un lado, buscan lo que tu ofreces y que, por el otro, permiten a tu organización ser rentable y crecer.

Nuestra Historia

En SellNow Inc. trabajan profesionales con amplia trayectoria ayudando a las organizaciones a mejorar el reconocimiento de marca y su posicionamiento en las audiencias objetivo.

Identificamos los principales dolores en la experiencia del cliente digital.

También creamos estrategias para convertir los canales digitales en mecanismos efectivos para generar confianza.

Esto se traduce en atraer mejores prospectos y estrechar relaciones con los clientes.

Nuestro principal diferenciador es enfocarnos en crear procesos efectivos soportados por la tecnología adecuada.

Algunos de las soluciones y servicios con las que hemos trabajado:

Centros de datos

Telecomunicaciones

Planes de Recuperación ante Desastres (DRP).

Servicios de consultoría.

Seguridad Digital.

Monitoreo aplicativo.

Por otro lado conocemos a detalle los retos que enfrentan las áreas de mercadotecnia, ventas y atención al cliente en estas organizaciones, puesto que los hemos vivido de primera mano.

Algunos de los retos que encontramos más frecuentemente son:

  • Pocos recursos.
  • Información dispersa.
  • Constante cambio en las prioridades.
  • Oferta comercial demasiado amplia o compleja.

Si tu organización está haciendo frente a estos retos, por favor, conoce más de SellNow Inc. y solicita una cotización en las siguientes vias:

  • Teléfono: 55 8873 2050 x 6020
  • Correo Electrónico: contacto@sellnowinc.com

Nuestra Oferta de Servicios

En SellNow Inc. abordamos el reto de mejorar el posicionamiento de una empresa en Internet desde varias aristas:

1

Identificamos y resolvemos los errores que afectan negativamente la experiencia de los visitantes a tu sitio web, sin importar si los errores se deben a fallas en la configuración del sitio web o bien a una falla en la estrategia y estructura del contenido que muestra.

Para lo anterior, contamos con un portafolio de Servicios de SEO Avanzado, puedes conocer más entrando a la liga o si lo prefieres escríbenos o llámanos y gusto podemos asesorarte.

2

Identificamos la audiencia más relevante para la oferta de tu organización, es decir, encontramos las empresas que resuenan con la visión y los mensajes que tu organización manda.

Para esto nos apoyamos en el ASK Method, que ha demostrado ser muy efectivo para detectar el reto principal que tu audiencia objetivo busca resolver, para poder construir un grupo de mensajes que muestren una oferta diferenciada.

3

Estructura y Promoción del Contenido

Enfocado en alinear los mensajes de comunicación alrededor de los pilares más relevantes para la audiencia objetivo de tu organización, de manera que atraiga a los prospectos ideales cuando hacen una búsqueda en internet para entender mejor su necesidad.

Por otro lado, se hacen llegar los mensajes a los medios de comunicación e influenciadores adecuados para extender el alcance de tu organización, a la vez que se incrementa la credibilidad y autoridad de tu sitio web.

Nuestra Experiencia

En SellNow Inc. sabemos de la necesidad que tienen muchas organizaciones que proveen soluciones y servicios tecnológicos de proveer información útil y diferenciada a sus prospectos.

También sabemos lo difícil que es ejecutar una estrategia efectiva, que logre mejorar el posicionamiento de tu organización en Internet, convirtiendo a tu sitio web en una poderosa plataforma de comunicación.

SellNow Inc. provee una metodología efectiva, basada en procesos replicables que permite conectar a tu organización con tus clientes ideales.

Lo invitamos a contactarnos para platicarnos más sobre sus retos específicos y dialogar sobre como podemos asistirlo.

Conoce más de SellNow Inc. y solicita una cotización a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 55 8873 2050 x 6020
  • Correo Electrónico: contacto@sellnowinc.com

Apoyo en las Mejores Herramientas del Mercado

Otro aspecto importante que en ocasiones se pasa por alto, es la importancia de que tu organización cuente con herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar tu posicionamiento web.

Al trabajar con SellNow Inc., tienes acceso a una gran cantidad de herramientas.

Incluso, hacemos recomendaciones de manera que puedas construir tu propio “stack” tecnológico.

SellNow Inc. conoce cada vez más herramientas puesto que invertimos una considerable cantidad de recursos en evaluar las alternativas del mercado y mantenernos actualizados.

Conoce más de SellNow Inc. y la manera en la que podemos ayudarte:

  • Teléfono: 55 8873 2050 x 6020
  • Correo Electrónico: contacto@sellnowinc.com